Reglamento

 Código de Vestimenta

Ropa adecuada para trabajar en cocina (Camisa cerrada, pantalón largo, zapato cerrado). Por temas de seguridad e higiene, está prohibido el uso de anillos, pulseras, brazaletes, relojes, esclavas y afines para el momento de recibir las clases.

Es obligatorio el uso de delantal, gorro o redecilla con el objetivo de garantizar la apropiada manipulación de los alimentos; ambos elementos serán facilitados por la Academia.

Puntualidad

El participante debe presentarse en las instalaciones de la academia por lo menos quince (15) minutos antes de la hora de inicio del taller.

La clase comenzará a la hora pautada y se darán 10 minutos adicionales; posterior a ese tiempo se cerrará el taller y no será permitida la entrada del participante.

Cancelaciones

Abonado el costo total del taller, si el participante requiere hacer una cancelación deberá comunicarla con un mínimo de 48 horas antes de la fecha de dicho taller a las oficinas administrativas de Chocolatísimo, del cuál será reconocido el 50% del importe total cancelado.

Si el participante no notifica su ausencia dentro de las 48 horas establecidas, perderá la totalidad del pago realizado.

La solicitud de cancelaciones se realizará por correo electrónico a la siguiente dirección: asistente@mychocolatisimo.com o de manera personal a las oficinas administrativas.

Si tiene alguna duda referente a inscripción, reglas, pago, horario u otros, notificarlo de inmediato a la administración de Chocolatísimo, nuestro personal le atenderá con gusto.

Política de devoluciones

En caso de realizarse una devolución, se le enviará al participante u formulario por correo electrónico que deberá ser llenado con todos los datos solicitados y reenviado a nuestras oficinas para hacer efectiva la devolución del importe.

 

Las devoluciones se realizarán dentro de un período de 5 días hábiles posteriores a la recepción del formulario de devolución, y se realizará a través de un ACH a la cuenta suministrada por el participante en la planilla previamente enviada. Posteriormente, se le enviará una notificación mediante correo electrónico confirmando la realización de la transacción.

 

En ningún caso se tomará el importe como abono para reprogramar un futuro taller. 

Contáctanos llenándo este formulario para información adicional que necesites

Vía Brasil, Edificio Chocolatísimo, 2do nivel, Obarrio,

- Ciudad de Panamá -

Correo: asistente@mychocolatisimo.com 

Tel. (+507) 2297662 / 2297663 / 2099077

 

Horario de atención al público:

Lunes a viernes 8am a 4:30pm

  • youtube
  • Grey Instagram Icon

© 2018 Gourmet Management Panamá - Todos los derechos reservados