top of page

Reglamento

 Código de Vestimenta

Ropa adecuada para trabajar en cocina (Camisa cerrada, pantalón largo, zapato cerrado). Por temas de seguridad e higiene, está prohibido el uso de anillos, pulseras, brazaletes, relojes, esclavas y afines para el momento de recibir las clases.

Es obligatorio el uso de delantal, gorro o redecilla, tapabocas, con el objetivo de garantizar la apropiada manipulación de los alimentos; ambos elementos serán facilitados por la Academia.

Puntualidad

El participante debe presentarse en las instalaciones de la academia por lo menos quince (15) minutos antes de la hora de inicio del taller.

La clase comenzará a la hora pautada y se darán 15 minutos adicionales; posterior a ese tiempo se cerrará el taller y no será permitida la entrada del participante. Si el participante llega 15 minutos después del tiempo adicional perderá la totalidad del pago realizado, ni derecho a crédito para otro curso.

 Abonos

Se puede realizar abono del 50% para separar el curso, la totalidad del pago debe realizarse 4 días hábiles antes de la fecha del curso, no se hace devolución de abonos

Cancelaciones

Pagado el costo total del taller, si el participante requiere hacer una cancelación deberá comunicarla con un mínimo de 48 horas antes de la fecha de dicho taller a las oficinas administrativas de Chocolatísimo, del cuál será reconocido el 50% del importe total cancelado.

Si el participante no notifica su ausencia dentro de las 48 horas establecidas, perderá la totalidad del pago realizado.

En caso de enfermedad o contratiempo de fuerza mayor a último minuto, debe ser justificable bajo constancia. El caso será evaluado por jefe de academia y gerencia para generar un crédito para un próximo curso, no excediendo de la fecha de 3 meses a partir de la solicitud de la cancelación.

La solicitud de cancelación se realizará por vía whatsapp al 6222-5550 o de manera personal a las oficinas administrativas de la academia en Vía Porras, Edificio Chocolatísimo

Política de devoluciones

Las devoluciones se realizarán dentro de un período de 5 días hábiles posteriores a la solicitud de la devolución y se realizará a través de un ACH a la cuenta suministrada por el participante. 

Si tiene alguna duda referente a inscripciones, reglas, pago, horario u otros, notificarlo de inmediato, nuestro personal le atenderá con gusto. 

bottom of page